LA RO Y SUS VOLADAS

Suelen ocurrir momentos de inspiración muchas veces no muy mágicos, tan sólo simples.

Wednesday, September 03, 2008

Volviendo a la comunicación virtual

Después de tanto tiempo retirada de las canchas de la seudo creación literal, nunca con la perfecta imaginación ni el comentario preciso de mi amigo Charles, retorno al entorno virtual.

En un día ultra fome de no hacer nada mientrás se supone te pagan para que trabajes me dedico a escribir y tratar de comunicarme de nuevo con el mundo virtual, ya no esta de moda escribir en un blog, sino reirnos de nosotros y de nuestros amigos en la fotos del Facebook, o peor aun que coloquen un video, en el caso mio uno ridículo de cuando era chica y peor aun uno en que bailaba ballet con algunos kilos de sobrepeso, y para colmo descordinada, lo bueno aun sigo manteniendo aquellas amigas de infancia, esto del video es entre jocoso y vergonzoso ....malditos padres que les gusta dejar recuerdo de todos aquellos momentos humillantes de la infancia donde uno no tenía ni la conciencia ni la fuerza de oposicón de negarte a dichas humillaciones. Lo bueno hoy me encargo de dejar vestigios de los momentos humillantes de mis sobrinas y lo que es más peor de mi y mis amigos en esos carretes para no olvidar......con una caras de ebrios y poses chistosas ebrias.....sólo para mantener un recuerdo de aquel tan buen momento.

En fin en estos días de fomedad en la pega donde literalmente me pagan por no hacer nada...aprovecharé de dedicarme a escribir y además de informarme por ahí de los nuevos acontecimientos........a todo esto favor avisar de carrte programación dieciochera...ando con puras ganas de hueviar además para los que no saben mi lindo pololo se encuentra de cumpleaños el día 18 Septiembre por lo demás favor recomendar como pasar un buen 18

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Wena. Después de ver tu comentario en lo del Ch supuse que habiai escrito algo. No entendí eso de que te pagan por no hacer nada, ¿es así la pega siempre o solo por un tiempo?....

Que patriota el Marcelo, ¿qué es eso de cumplir años un 18 de septiembre?....me imagino los cumples y me zapatea el hígado....

Yo con la flaca nos vamos a calama casi seguro pal 18, asi que no nos vamos a poder ver. De cualquier forma, cualquier día nos juntamos y nos chupeteamos unas cerves....

De ahí nos vemos!

F

12:33 PM, September 03, 2008  
Blogger The Doc said...

muy buen blog, trata buenos temas, si quieres pasate por el mio

http://empieza-ahora.blogspot.com/

1:42 PM, November 02, 2008  

Post a Comment

<< Home