LA RO Y SUS VOLADAS

Suelen ocurrir momentos de inspiración muchas veces no muy mágicos, tan sólo simples.

Thursday, August 17, 2006

VIVIR PARA VOLVER A CREER

Que simpatica es la vida, cuando ya no crees en casi nada a parece una luz q ilumina tu camino. Había dejado de creer en tantas cosas y de repente como si nada todo cambia y para bien que es lo mejor.
Pense que mi hermana nunca podría ser madre, y compartía su dolor; ahora en pocos días más dará a luz a una dulce criatura que espero a compañar durante su andar por este mundo brutal.
Pense que no conocería amigos tan buenos como los que ya tenía, a falta de uno ahora tengo diez más, que me apoyan, me quieren, me cuidan, que escucho y comparto mi vida, mis pensamientos y buenissimos momentos.
Pense que nunca iba a poder conocer a alguien especial, y justo apareció.
La vida nunca deja de sorprenderme. Comienzo a entristecerme y justo ahí comienza a aparecer una luz magica, que me vuelve a poder creer en la gente, en que la vida no es sólo un camino hacia la muerte, sino que la vida es una aventura eterna que no se sabe cuando a cabará y que por lo mismo se debe vivir al máximo, corriendo todos los riesgos posibles, total no hay nada que perder, sólo no vivir.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home