LA RO Y SUS VOLADAS

Suelen ocurrir momentos de inspiración muchas veces no muy mágicos, tan sólo simples.

Monday, July 03, 2006

SI TIENES EL CORAZÓN VACIO NO IMPORTA NADA LO QUE HAY EN TU CABEZA
Después de ver innumerables películas comedia-romanticonas, además de series de televisión como Friend's en sus últimos capítulos, me quedo con la frase del titulo de éste escrito.
Todos estos días me he dedicado a buscar un tema para mi tesis, no uno que descubra la polvora, citando a Bacho, sino uno que por lo menos llene mi corazón, para así con algo simple crear algo grandioso o por lo menos interesante( la modestia me acompaña hoy parece). Sin embargo, mi corazón sigue en el mismo sitio tranquilo, sin poder compartirlo aun.
No me entristesco, por el contrario estoy alegre de no cometer el error de creer amar a una persona por sólo no estar sola, es facíl decir un " Te Amo o un Te Quiero" sin sentirlo, lo difícil claro está, en no sólo decirlo sino primordialmente sentirlo.
Por el momento soy feliz con disfrutar de mi tiempo con mis amigos,mi familia, mis lindas sobrinas y mi próximo sobrino que viene en camino. He estado pensando que la vida no sólo se trata de encontrar aquella persona perfecta, el pinguino que tanto me gusta hablar, sino que también de saber disfrutarla y sonreirle a lo que vives.
Hoy he comenzadoa disfrutar de lo que podría ser mi tesis, si a el Bacho le gusta el tema(jajajaja), pero aunque quizas no resulte lo que esta planeado en éste instante, me quedo con la satisfacción de que haré al menos algo que me guste,y que por el resto de mi vida me desarrollaré en una profesión que llena mi corazón, lo que me ayuda y me ayudará a por lo menos tener la cabeza ocupada en ideas que al menos para mí me resultarán simplemente brillantes.

3 Comments:

Anonymous Anonymous said...

toda la razon amiga mia, o vieja amiga, aunke si seguimos el patron de tu escrito anterior, viejo que no sirve, yo me refiero a vieja de edad, y sirves, pues un ingeniero comercial es un buen partido, o eso dice mi mama... la wea es la siguiente, pensando en esto que escribo, no se de que escrito estoy haciendo un comentario, y me siento raro pues a esta hora 0:55 am me encuentro escribiendo la caga de tesis, y tengo que trabajar mañana a las 8 de la mañana para unos gringos culiaos... que toncan musica country... mira la wea... y debo reconocer que vamos cambiando y mucho, es decir desde que nos conocimos cambiamos mucho es mas en este minuto oigo por el winamp killers de iron maiden, wea que años antes hubiese sido dale con el latigo o mueve la colita...
que cresta nos esta pasando...ya no tomo ni fumo, ahora no pìenso en comprar ropa, si no en que necesito ahorrar para mi vejez... mira la wea... ya cague entre en la voragine laboral de la cual no saldre hasta viejito cuando jubile, o bien si muero en el intento... jajaja
te queru muchito miga aunke no te llame ni pa tu cumple ni pa niuna wea ni te mando un correo pero siempre estan en mi los recuerdos... de gloras pasadas o no rancia de mier...
jajajaja ya no doy mas la lata y seguire con mi tesis...
aios

10:03 PM, July 04, 2006  
Blogger Ro said...

amigo mio, me extrañe debo reconocerlo, al ver tu comentario.pero es de esas extrañezas alegres. En realidad somos unos ingratos de mierda pero en fin nos llevamos en el corazón y eso es lo que cuenta ¿o no?, suerte con tu tesis ando en las mismas jejej...quien lo diría. un abrazo grande para ti y suerte en lo que estas empezando
shaop Ro

11:49 PM, July 04, 2006  
Blogger Tabo Tabín Tabón said...

Socio una nueva etapa, la tesis, el otro día me contaste y al igual que en ese carrete mucha suerte, eso si coloqué empeño porque nada es fácil... todo resultará como tú lo estimes.
Un abrazo...

3:17 PM, July 05, 2006  

Post a Comment

<< Home