LA RO Y SUS VOLADAS

Suelen ocurrir momentos de inspiración muchas veces no muy mágicos, tan sólo simples.

Sunday, July 23, 2006

MIS AMIGUIS


Durante este tiempo me han sucedido millones de cosas buenas entre ellas está la increible amistad de la Mile. Pese a que nos conocimos el año pasado, fue recién éste año que nuestra amistad se afiato, hemos pasado juntas momentos chistosos, locos, tristes, alegres y carreteros, como todo lo que pasa en una amistad incondicional. Bueno en la foto estamos en un carrete que ocurrió en mi depa, que es otra de las cosas que cambiaron para este año que a falta de amor se ha llenado de buenos amigos.


Bueno todo esto gracias a mi otra buena amiga Marcela, quién ha sido una amiga incondicional que me ha acompañado en millones de momentos en el transcurso de lo que ha sido mi estadia en la carrera de Ingeniería Comercial, es decir, durante seis largos años, contando éste. No se como ha pasado tanto tiempo pero aún seguimos cultivando esta amistad.

Aca estamos las tres loquillas pasandola chancho un rato en la torre pa' variar un poquito. Gracias a la Marce pude conocer a la excelente persona de la Mile.

No puedo dejar de nombrar a mi amigo Tabito, que en estas ultimas semanas sin darse cuenta se ha transformado en un fuerte pilar de apoyo, consejos y buena onda. Todavía conversamos de lo bien que lo pasamos en la Toma 2005, y de como ésta logró que nos conocieramos y comenzaramos a vivir momentos inolvidables juntos. Gracias a ti estos días he conocido a muy buenas personas como son Copito, Alvaro, Lucho y Manuel. Aqui va una foto de uno de los tantos carretes que nos hemos pegado juntos estos días y el inicio de un proyecto inimaginable que comienzo a realziar gracias y junto a ti...como siempre Amigo lo quiero mucho.

En fin, todo hasta el momento dice que es un muy buen año, de hecho toy feliz aprobe mi seminario con promedio 57, quizas no es muy alto, pero desde que entre a estudiar INGECO, siempre dije que jamás iba a meterme en el seminario de Marketing y aquí toy, lo tome como un desafío y éste esta dando frutos, ahora a puro preparame en la defensa del ante proyecto del día martes 25 de julio.

En fin gracias por los buenos momentos, como dice una canción antigua, repetida y que la odio cuando la escucho( aunque la letra tiene razón) " No importa el lugar si vienes o si vas, la vida es un camino...porque siempre estarán en mi esos buenos momentos que pasamos sin saber, que un Amigo es una luz, brillando en la oscuridad, siempre serás mi AMIGO, no importa nada más"

6 Comments:

Blogger Manuel Parra Z. said...

Ro suerte en la defensa de tu proyecto, es típico decir “yo no haré esto” y lo hace igual y lo disfruta al máximo, gracias por tu post, me alegra que este sea un año lleno de satisfacciones para ti, en fin, nos vemos, cuídate mucho chao.

PD: Luces genial en las fotos, bella, bella como dicen en Italia.

11:52 PM, July 24, 2006  
Blogger Ro said...

Gracias por el comentario...a todo esto defendi mi ante proyecto me fue rebien fuimos el unico grupo sin modificaciones...proyecto aprobado...ahora a puro trabajar en la tesis...jijijij

3:14 PM, July 25, 2006  
Blogger Tabo Tabín Tabón said...

Amiga para que repetir que estoy muy contento de su amistad, sobre todo ahora, agradezco también todos los buenos momentos que hemos vividos y quedan más, así que arriba,
Yo también considero que la Mile es una muy buena amiga y te hace muy bien compartir tus buenos y malos momentos con ella, es de esas personas que se demoran en llegar, pero caen tarde o temprano. Al igual que la marce que lleva años al lado tuyo. Suerte y a celebrar que la vida es tan sólo una.

5:28 PM, July 25, 2006  
Blogger Tabo Tabín Tabón said...

Me explico: "se demoran en llegar" que la vida las puso un poco tarde en nuestro camino... A eso me refiero.

5:29 PM, July 25, 2006  
Blogger Ricardo G said...

Os Saludo, joven padawan, ya falta poco para tu iniciacion en la fuerza (de ventas, administratica, comercial, etc, etc), desde el departamento de las piscolas, EL Topito....asi que me engañas con Tabito y Copito....ahora me explico las largas ausencias me has reemplazado por otros dos personajes subterraneos noooooooooo

12:27 PM, July 28, 2006  
Blogger Ro said...

En realidad al leer los nombres de amigos que tienen blog y que los incorpore en mi lista es chistoso...grandes personajes los que hay

5:49 PM, July 28, 2006  

Post a Comment

<< Home