LA RO Y SUS VOLADAS

Suelen ocurrir momentos de inspiración muchas veces no muy mágicos, tan sólo simples.

Sunday, January 07, 2007

TIEMPO AL TIEMPO
Ya ni recuerdo cuando fue la ultima vez que actualice este espacio, ya no recuerdo tantas cosas como pensaba. Tantas situaciones han cambiado, pasado y vivido en este tiempo que parece que no pasara por mi, sólo frente a mi.
La nostalgia nos llena de recuerdos y remordimientos, siento que he cumplido tantas metas, estoy feliz conmigo misma, pero no se como he ayudado a personas que fueron importantes en su momento.
La pega me absorve cumplo con mis metas, pero que pasa con aquellos que me han necesitado y no he podido estar ahi??. Siento que le he fallado a personas que estimo y quiero, espero el día 9 no fallarle a una de mis más querida amiga, espero poseer la fuerza y la claridad de entregar el apoyo necesario.
El tiempo me mata como pasa , ya ni recuerdo cuando tenia 20 años ni en lo que en ese momento considere importante ni si algo me hizo llorar o reir, y eso que no fue hace mucho, sólo pienso en como se acerca el cuarto de siglo como dijo un personaje interesante en estos momentos.
Me mortifica no tener claridad en el futuro, el saber que en marzo no volvere a la universidad a tomar ramos, a peliar por notas a ver a los mismos de siempre sino, que en tal vez no tenga pega, que tendré que ir a innumerables entrevistas que quizas me manden a trabajar anda a saber donde y con quienes, en no tener nada 100% seguro, me mata la inseguridad el noter a nadie por decir "especial" que te acompañe en tus inseguridades, pero a la vez sentirte bien estando seudo sola, no desconozco el apoyo de ninguno de mis amigos, me mata el no tener a alguien incondicional como tu familia al lado no en otra ciudad, pero me muero si pienso en volver a mi ciudad natal.
El tiempo pasa y pasa al igual que mi vida que se acerca a un cuarto de siglo, y la frase sólo se que nada sé, se viene a mi mente y no me deja en paz. ¿Qué es lo que hecho?¿Qué es lo que haré? ¿Qué me prepara el destino?......miles de preguntas sin respuestas, creo que me estoy volviendo obsesiva del control....tantas cosas sin decir, tantas en que pensar, tantas por vivir,tantas en soñar, tantas en añorar, tantas de disfrutar, tantas que son mejor de olvidar,¿qué me queda?.....sólo darle tiempo al tiempo y nada más.....y nada más.

4 Comments:

Blogger Unknown said...

vive...eso nomas...tiempo al tiempo...solo asumeque terminaste una etapa mas...
te quero migui... chauz...

6:16 PM, March 04, 2007  
Blogger MonserraT said...

Dudas existenciales a tu edad... creo haber visto algo de esto como una etapa psicologica en uno de lo tantos viejos que nos pasan en la carrera... En fin, nada mejor q vivir la experiencia propia, que te puedo decir Ro... estoy por cumplir 20 años y lo unico estable que tengo es mi carrera, mi madre, hermanas y amigas; mantenga lo mas importante cerca asi siempre puedes contar con eso.
Cuidese mucho
Nos estamos viendo en algun carrete por ahí o en la torre ajaja
Adiós! :)

9:18 PM, March 28, 2007  
Blogger Never Say Die said...

Pq no escribes más cosas...estuve recordando momentos...y pensé en ti...besos

6:57 PM, December 10, 2007  
Anonymous Anonymous said...

nada es estable en la vida, todo tiene su comienzo y su fin.
lo único que resta es seguir viviendo y disfrutar.
sal2

9:56 AM, February 24, 2008  

Post a Comment

<< Home